Oct 3, 2007

Boda. Capítulo I: Manhattan









Todo ha sido muy repentino y espontáneo. Vic, como siempre tan estupendamente protocolaria, es la responsable del toque "romántico" de las flores. El resto improvisación, pero, eso sí, cargados de cámaras, que parecía que se casaba allí la Lady Di.
El caso es que ha sido toda una aventura. Otra más, lo que nos quedaba por vivir, una boda en el City Hall, y encima de los nuestros. Sólo éramos 7, pero menuda armamos en el consistorio. Esperamos la cola religiosamente después de que la testigo, la Mery, firmara, rodeados de caras algo sumisas y de novias parapetadas en trajes de merengues. Rarísimo, oye. Raquel tiró el ramo y todo, y nos veis a María y a mí huyendo despavoridas. Y la del merengue mirándonos extrañada... ay amiga, que no sabes la que te espera, pensaba yo. Pero claro, no dije nada, que se me casaban los colegas.
Después de las fotos de rigor en los jardines del City Hall, nos dimos un banquete en el Sea Port a base de paella y una botella de tempranillo. Que nos falto sólo el puro, porque nos dieron hasta los cafeses.
Nos ha encantado la experiencia. Ya es un recuerdo para toda la vida...

PS: por cierto, la clerk o funcionaria que los casó tiene su propio artículo en el New York Times... ejque desde luego.

3 comments:

Anonymous said...

Ay! Con lo sentida q es una... se me saltan hasta las lágrimas, por aquí las tengo, todas por la camiseta del pijama, cual ovejitas luceras en noche de sano insomnio.
Pos qué bonito, no? Así me gusta, dicho y hecho, mariconadas las justas, que veo a la chiquilla esa de la primera foto, disfrazada de monumento al Blanco Nuclear, y me sale del corazao un OLÉ como la copa de un pino para la raquelina y er Pepe, que son todo elegancia y naturalidad, como tié que ser.
Como dice la moni "qué bonicos!".
Ni que decir tiene que me habría encantado estar con vosotros, aunque confieso que yo también habría echado a correr cuando voló el ramo. Una es asín, que ya no tengo arreglo.
Pero esto de estar viviéndolo desde Castilla la Vieja no hace sino incrementar mi deseo de timbra, juerga, fiesta, alegría y salero y olé y arsa Oh Yeah! Espero que en el capítulo español, que ese espero vivirlo en vivo y en directo, alguien lleve una caja de calmantes para la menda, o en su defecto camisa de fuerza, q no quiero ser la pesá de la boda, esa que se pasa el rato que si vivalosnovios, que si quesebesen... Vamos que prometo hacer prácticas de sobriedad y rancio abolengo leonés, cazurrín y serenísimo... que, como decía, mariconadas las justas!
Felicidades Raquel y Pepe. Sois un mito, pero eso ya lo sabéis.
Un abrazo a todos y hasta pronto!
paca marínez soria.-
ps.- marcho a descorchar una botella de vino, qué carajo!
Voy a abrir un vino, qué carajo, pa' que sepáis que

Anonymous said...

...pa¡ que seáis que me alegro un montón, decía.
Y lo poco que tarda en subirse un Bierzo a la cabeza... ozú!

paca again.-

guayo said...

hoooola chic@s!!
muchisimas gracias por lo de ayer..hicisteis q lo que podia haber sido un minuto frio y casi desolador frente a la administracion yanki, se convirtiera en un momento magico..uno de los mejores q hemos pasado juntos en NY..GRACIAS GRACIAS!!
Gracias en especial a Vic, por el detallito de las flores, q me gustaron mucho (vosotras..las desentendias..iros preparando q el ramo cayo justo en medio de las dooooosss!!)
A la Mery la super-testigo...por llevarnos de ventanilla en ventanilla hasta el altar!
A Moni, q puso la guinda con el VIVA LOS NOVIOS!! Y la ha clavao en LA OTRA ESPANIA..q me he emocionao un monton viendo el blog!!
Y por supuesto a los chicos..Mikel y Julien por su apoyo al novio..y por su "ardua labor como fotografos oficiales del evento"..Mikel no llego a encontrar su "momento creativo"..intimidao por las super-camaras de Julien y la Mery..pero oye..ahi estuvo..sujetando la camara y buscando angulos!!
Muchisimas gracias a todos..estuvo genial!!
La mejor pre-boda de nuestra vida!! A prepararse ahora pal bodorrio de diciembre!!
Besicos
Raquel y Pepe