Sep 3, 2006

Nuevas incorporaciones

Ya está, hemos decidido volver al trabajo. Ahora somos más y espero que entre todos podamos contribuir a mejorar este blog. Más de un año sin postar, sin dar noticias. No, no nos hemos muerto, aquí estamos más fuertes que nunca y con ganas de contar muchas cosas que nos han pasado. Hay de todo, pero cada uno contaremos lo suyo. Yo estoy hincha de hablar, hablar y hablar... tengo agobiao a todo el mundo.

Quién va a contribuir
?, quién es el valiente?. Daré un par de pistas:

Vic : guionista de culebrones, estaba contratada desde el principio, pero entre pitos y flautas se ha ido olvidando (con lo que se le pagaba!) de sus obligaciones. Que tampoco pasa nada porque sí que se lo ha currao, es decir, obteniamos capítulos de sus folletines todas las semanas. Yo tengo algunos pero necesito su permiso para publicarlos. Puede que pronto tengamos una nueva sección en el blog: Pasión sin rumbo.
Lo que más le gusta de NY es disfrutar de las nenas.

Mikel : científico loco, tan loco, tan loco que acaba de sacar un Science y to. Ese sí que no tiene tiempo para contribuir con sus pensamientos... madre mía, nos arrolla. Esperamos que nos tenga en consideracion con alguna escueta colaboración (no sé, una foto de sus levaduras, los resultados de algún ChIP o un calvo de su jefe).
Le encantan los karaokes de NYC.

Raquel : no?. La dulce Raquel, con su sonrisilla, sus pequeñas inseguridades, su timidez (pffff), falta espacio en el blog para enumerar todas sus cualidades. Todas la admiramos, soñamos con ser como ella de mayores (ejque es la vieja). Ella sueña con saber lo que quiere, dónde, cómo y cuándo ubicarse. También estamos ansiosos esperando su contribución en el blog con sus posts en mayúsculas.
Su tiempo en NY lo pasa comprobando si el newyorker de turno tiene razon sobre el mejor sitio para comer hotdogs o arroz con leche...

Pepe : el eterno adolescente. Le necesitamos para acordarnos de nuestros orígenes. Sus expresiones (el "de putín" quedara grabado en los anales de la filosofía soriana), sus anécdotas del pueblo, sus melancolías fugaces, pero sobretodo su amor incondicional por Julien, es una de las contribuciones más esperadas en este blog.
Le encanta patinar por Central Park.

Mery : la poderosa. Qué fuerza, qué brio, qué hiperactividad. Sus carcajadas abruman y su gen de la preocupina esta sobreactivado. Se la ve a menudo al teléfono preguntando a unos y a otros qué tal vamos y organizando soirées.
Le encanta Bryant Park y Union Square, las mejores terrazas de Manhattan.


David : la última incorporación. Quiere aparentar otra cosa con su piercing en la lengua, sus camisetas punkys, y sus indirectas, pero no nos engaña, es un pedazo de pan. Nos ha ganado (como diría Pepe) y nosotros hemos terminado convenciéndole para que cantara en el karaoke. Pobre.
Y con lo poco que lleva en NYC, se conoce más rincones que ninguno de nosotros.


No comments: