Feb 3, 2005

Hoy es su cumpleaños


Pero miranos, si no parecemos nosotras... eso es el fotografo, que lo ha captao de muerte.

Y queria hacerle un regalico. Hoy es su dia, y que esta haciendo?, pues trabajando, como todos. Eso si, esta noche ha decidido que tenemos que ir a la city a celebrar el supuesto carnaval del que no sabemos nada. Nos pondremos las pelucas, las gafas de Groucho para Mikel, y hala!, a pegarnos una fiestecica.
Hace tiempo que no la veo, y la echo mucho de menos. Me apetece pegarme una charla con ella de las de antes, y venga a hablar, y venga a hablar... y me gustaria demostrarle lo mucho que la quiero, que espero que lo sepa, porque a mi las demostraciones de cariño extremo me cuestan (bah, mariconadas me digo). Que suerte he tenido en conocerlos.
FELICIDADES VIC!


No comments: